Nacimiento
< 1 min de lectura
2 min de lectura
Escuchar, cultivar la gratitud, prepararse y conocerte, estas son las 4 cosas que te ayudarán a atraer a tu alma gemela..
Aquí hay cuatro cosas que te ayudarán a atraer a tu alma gemela.
Me refiero a escuchar de verdad. Prestar atención activamente a lo que la otra persona dice y dar algunas señales (como asentir con la cabeza o decir "sí") que le muestren a la otra persona que estás enfocado en ella y entiendes lo que está diciendo.
No respondas de inmediato. Formula preguntas, siente curiosidad, escucha para obtener más información y luego responde, después de tomarte un tiempo para entender su punto de vista. No acapares la conversación en el instante que la otra persona se queda callada. Eso muestra que estabas formulando tu respuesta mientras ella hablaba en vez de escucharla con atención.
Sé curioso respecto a la otra persona para poder conocerla y aprender más cosas sobre ella. Cuando esté hablando, aliéntala. Dile: “¡Cuéntame más!”. Es una forma excelente para abrir las cosas y ayuda a entrar en una conversación más profunda. Obviamente, tienes que equilibrar la conversación y contar tus propias historias. No puedes limitarte a formular preguntas todo el tiempo.
Hazte una prueba de actitud. ¿Eres agradecido y positivo? Es importante ser agradecido cada día. Eso causa una enorme impresión en la persona con quien hablas. Cuando tienes una mentalidad agradecida y positiva, la otra persona recibe buenas vibraciones.
Para algunos es natural ver las cosas a través de una lente de gratitud pero otros tienen que aprender a implementarlo. Mi consejo es intentar mantener en mente siempre lo positivo. Lleva un diario de gratitud en donde puedas escribir por qué estás agradecido. Trata de no repetir las mismas cosas, cada día agrega algo nuevo para que crezca tu lista y junto con ella tu sensación de gratitud y placer por la vida. No hay nada más atractivo que una persona que ama la vida y valora todo lo que tiene.
Piensa de qué vas a hablar en tu cita antes de que se encuentren. Un aspecto importante es recordar tus micro-habilidades: contacto visual, nivel de comodidad, cómo te vistes, etc. La estética es muy importante. Si te vistes bien, eso impacta sobre tu conducta, sobre cómo te sientes contigo mismo y cómo te presentas. No tienes una segunda oportunidad para causar una excelente primera impresión. Aconséjate con un amigo cercano o un mentor y pide ayuda si la moda no es tu fuerte. Es importante ser tú mismo, pero también es importante empezar con el pie derecho. La clave es el equilibrio.
Conócete a ti mismo. Conoce qué necesitas para atraer lo que quieres. Es importante tener una lista de las 10 cosas que más te importan. Preséntate a una cita teniendo una idea más clara de lo que necesitas para ser feliz. Toma tu larga lista de necesidades y deseos y redúcela hasta quedarte con aquello que verdaderamente necesitas para ser feliz… ¡El resto es sólo decoración!
Cada individuo tiene su propio mosaico de cosas buenas. Lo más importante es poner el tuyo sobre la mesa. Quizás puedes compartir tu pasatiempo especial, una linda lección de vida que escuchaste, una anécdota o historia de algún video, o una historia graciosa sobre algo que te ocurrió. Lee el libro de Dale Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Mejora tu estilo de conversación. Involúcrate. Sé apasionado. Tu conversación debe mostrar que crees en lo que dices, que lo vives.
Mi bendición es que seas capaz de atraer a tu alma gemela y puedas reconocerla cuando aparezca.
Nuestro newsletter está repleto de ideas interesantes y relevantes sobre historia judía, recetas judías, filosofía, actualidad, festividades y más.