El Rabino Mordejai Becher, originario de Australia, es conferencista de la organización Gateways. Fue un importante charlista de Or-Sameaj, Nevé Yerushalayim y Darjei-Biná en Jerusalem por 15 años, formó parte de la Fuerza de Defensa Israelí y enseñó en numerosos programas de entrenamiento rabínico. El Rabino Becher recibió su ordenación rabínica del Rabinato Central de Israel. Ha sido conferencista de UJA, Federaciones Judías, la Organización Sionista de América, Hillel y está en el departamento de voceros del Consulado Israelí en Nueva York. Ha enseñado en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, Australia y Rusia. Reside con su esposa y 6 hijos en Passaic, NJ.
¿Acaso la realidad está determinada sólo por lo que detectan nuestros sentidos y entienden nuestras mentes o, en realidad, va más allá de lo que podemos percibir?
Muchos grandes pensadores creen que la pregunta "¿Por qué les pasan cosas malas a personas buenas?" es la pregunta más desconcertante de la filosofía y la teología. ¿Hay algunas respuestas realmente buenas?