SOBRE EL AUTOR


Siván Rahav Meir

Siván Rahav Meir es conferencista y una personalidad de los medios de comunicación. Está casada con Iedidia, tienen cinco hijos y viven en Jerusalem. En este momento está con su familia de shelijut, actuando como la shelijá de World Mizraji en Norteamérica, donde da conferencias en diversas comunidades. Ella trabaja para noticiosos televisivos de Israel, escribe una columna para el diario Iediot Ajaronot y tiene un programa radial semanal en Galei Tzahal (la radio del ejército). Sus conferencias sobre la porción semanal de la Torá atraen miles de oyentes en todo el mundo. Siván habla en Israel y en el mundo sobre los medios de comunicación, el judaísmo, el sionismo y los nuevos medios. El diario Globes la eligió como la personalidad mediática femenina más popular en Israel y el Jerusalem Post la consideró una de los 50 judíos más influyentes en el mundo.


Tres cosas que podemos aprender de Rav Gershon Edelstein

Más de 200.000 personas asistieron ayer al funeral de Rav Gershon Edelstein. ¿Quién era y qué podemos aprender de él?

Las revoluciones de Rav Ieshaiahu Heber

El pionero que murió el año pasado de COVID-19, comenzó un movimiento para salvar vidas después de haber recibido un trasplante de riñón.

El asesinato de Rabin cambió mi vida para siempre

El asesinato de Rabin fue el punto más bajo, eso me permitió embarcarme en una larga travesía y comenzar a tomar responsabilidad por mi judaísmo.

Destacado en AishLatino

EXPLORA
ESTUDIA
MÁS
Explora
Estudia
Más
Contacto
Lenguajes
Menu
Donar
Únete a nuestro newsletter
Redes sociales
.