About the Author


Rav Benji Levy

Rav Benji Levy es el CEO de Mosaic United, una sociedad de inversion de USD $200 millones entre Israel y la diáspora para fortalecer la identidad judía y la conexión de los jóvenes con Israel alrededor del mundo. Anteriormente sirvió dirante seis años como director del Moriah College en Sydney Australia, uno de los colegiós judíos más grandes del mundo, con más de 1800 estudiantes. Allí creó un renacimiento de la vida y estudio judíos y fue fundamental en el crecimiento del programa juvenil.    Levy fue honrado como el ‘Educador del Año’ por la JNF Australia por su liderazgo y servicio, y fundó varios exitosos programas educacionales. En enero del 2019, fue nombrado por Mekor Rishon como uno de los tres principales gestores de cambio mundial que se encuentran trabajando tras bambalidnas por los judíos de la diaspora.    Tiene un BA en Media y Comunicaciones con honere s en Civilización, Cultura y Pensamiento judíos de la Universidad de Sydney, un título en educación del Herzog College de Israel, y fue ordenado rabino. Actualmente se encuentra culminando su PhD en Filosofía Judía.


¿Existe realmente el libre albedrío?

¿Qué tan responsable eres de tus decisiones? Cuando debes elegir, ¿qué tanto dependen las cosas de ti?

El "efecto espectador"

Cuando nadie da un paso adelante para actuar, de nosotros depende ser esa persona y ofrecer una voz a los que no la tienen.

La conexión profunda entre Janucá y las bodas

Celebrar Janucá representa la misma clase de alegría que un casamiento: elegimos activamente a quién amamos para dar continuidad a nuestro pueblo.

Related Articles

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram