Home » El Kotel » Los Tuneles del Kotel

Bienvenidos

.
15/03/2013 | por AishLatino.com

Finalmente, nos es revelado un increíble laberinto de túneles, arcos y pasadizos.

Frente al Muro Occidental del Monte del Templo en Jerusalem, un increíble laberinto de túneles, arcos y pasadizos permaneció intacto por siglos. Finalmente, revelados por medio de exhaustivas excavaciones arqueológicas durante las últimas décadas, y culminando con la impresionante apertura en el otoño de 1996, los Túneles del Kotel nos invitan a entrar.

Hoy exploraremos los restos del Templo, más conocidos como “el Muro de los Lamentos” (Kotel en hebreo), y el sistema de túneles adyacente. A lo largo del camino tendremos el privilegio de presenciar algunos descubrimientos arqueológicos maravillosos. Pero además de ladrillos y piedras, descubriremos un mundo espiritual completamente nuevo – literalmente bajo nuestros pies, y todo gracias a la Western Wall Heritage Foundation, que a través de los años ha excavado y restaurado este sitio tan preciado y sagrado (y continúa haciéndolo).

Haz clic aquí para comenzar.



linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram