Home » Festividades judías » Iom Haatzmaut » Artículos

Celebra Iom Haatzmaut aprendiendo hebreo

.
05/05/2022 | por Equipo de AishLatino

Aprende las bases del idioma original en el cual fueron redactadas las Sagradas escrituras hebreas

En AishLatino Plus acabamos de lanzar un nuevo curso de hebreo bíblico en el cual podrás aprender las bases del idioma original en el cual fueron redactadas las Sagradas escrituras hebreas

¡Y qué mejor manera de celebrar Iom Haatzmaut, el Día de la Independencia de Israel, que estudiando el idioma que se habla hasta el día de hoy en la Tierra de Israel!

No pierdas tiempo, inscríbete hoy mismo en nuestro espectacular curso de Introducción al Hebreo Bíblico y comienza de inmediato a descubrir los increíbles misterios de nuestra sagrada lengua.

En este curso nivel intermedio de hebreo bíblico aprenderás las letras hebreas, decenas de palabras bíblicas y sus raíces. Además de esto también aprenderás sobre puntuación, acentos, vocales, adverbios, el uso de femenino y masculino, los tiempos pasado, presente y futuro, ¡y mucho más!

El curso cuenta con 8 módulos en formato video. Cada módulo cuenta con entre 2 y 6 videos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 1 hora y 36 minutos.

El curso tiene un costo especial de lanzamiento de 29.90 USD y una vez que lo adquieras, ¡tendrás acceso ilimitado a él para que puedas estudiarlo y repasarlo las veces que quieras!

Inscríbete ya haciendo clic aquí.

Introducción al hebreo bíblico



linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram