3 min de lectura
3 min de lectura
3 min de lectura
3 min de lectura
7 min de lectura
2 min de lectura
Con estas recetas simples y a prueba de errores no te puedes equivocar.
Señores, aquí hay algunas recetas increíbles de platos de fondo que incluso ustedes pueden hacer. ¡Sus invitados estarán sorprendidos y encantados con sus nuevos talentos culinarios!
Pollo cubierto de sal
Prepara ½ limón, las hierbas picadas y 4 hojas de laurel dentro del pollo. Ciérralo. Ata las piernas. Toma 2 kilos de sal gruesa, agrega los granos de pimienta, las hojas de laurel molidas, los copos de ají picante y el sazonador, mezcla bien. Agrega una pequeña cantidad de agua para humedecer la mezcla de sal.
En una fuente para horno pequeña, sartén o fuente de tarta, pon 1 centímetro de la mezcla de sal en el fondo. Aplánala, cubre todo el fondo. Pon el pollo sobre la sal, y cubre todo el pollo con la mezcla de sal, creando un domo. Aplánalo.
Cocina el pollo por 1 hora a 260°C. Luego retira el pollo. Cuando esté listo para servir, corta la parte de abajo del domo por alrededor y remuévelo. Saca el pollo y sirve.
¡Delicioso!
Pechuga de pollo taiwanesa
Vierte las migajas de pan en un plato. Presiona los filetes, por ambos lados, sobre las migajas de pan. Enróllalos. Ponlos en una fuente de horno pequeña, uno al lado del otro. Mezcla la mayonesa, la mermelada de damasco, el ajo, la sal y la pimienta. Unta la mezcla de damasco sobre los filetes enrollados. Hornea a 190°C por 40 minutos y sirve.
Asado de tira con la receta de salsa de barbacoa fácil de mi esposa
Para hacer la salsa, saltea la cebolla hasta que esté blanda y luego agrega el resto de los ingredientes. Revuelve hasta que se disuelva el azúcar.
Puedes descongelar la carne y cortarla en tiras de un dedo de longitud, o hervir la carne por 1 ½ horas hasta que esté blanda (funciona bien si estaba congelada) y luego cortarla en tiras de un dedo de longitud.
Pon las tiras en una bandeja de horno. Agrega la salsa barbacoa, mezcla bien. Ponlas bajo el dorador u horno caliente por 15 minutos y disfruta.
Pollo simple y delicioso
Toma un pollo, cortado en ocho. Ponlo en una fuente para horno. Cúbrelo con "La salsa barbacoa fácil de mi esposa" (ver la receta anterior). Asa por 45-60 minutos a 195°C.
¡LO MEJOR!
Nuestro newsletter está repleto de ideas interesantes y relevantes sobre historia judía, recetas judías, filosofía, actualidad, festividades y más.