Fácil receta de matzá pizza con ratatouille de verduras.
La matzá pizza es uno de esos alimentos que sólo comemos en Pésaj, pero que en realidad sabe muy bien y eso nos hace preguntarnos: ¿por qué la comemos sólo en Pésaj?
La pizza se puede preparar de muchas formas, esta receta con matzá como base toma tan sólo unos minutos de preparación, utilizando los ingredientes que tú desees, y transforma a la matzá seca en la "pizza delgada de tus sueños".
En esta versión en particular, agregamos verduras como berenjena y calabacín en rodajas finas, lo que hace que sepa un poco como una "pizza ratatouille". Tú puedes agregar los ingredientes que desees.
View this post on Instagram
Ingredientes:
Precalienta el horno a 180°C.
Machaca los tomates a mano y sazona con sal gruesa, azúcar y pimienta negra. Coloca las dos hojas de matzá en una bandeja para hornear. Esparce la salsa de tomate sobre cada matzá. Coloca las rebanadas de mozzarella y luego el calabacín, el tomate y la berenjena en rodajas finas. Rocía aceite de oliva por encima y sazona con sal y pimienta negra. Hornea durante unos 5-10 minutos hasta que el queso se derrita y las verduras se cocinen.
Transfiere a una tabla de cortar y disfruta.