Receta de bagels caseros

18/09/2023

2 min de lectura

Cómo preparar tus propios bagels en casa al estilo de Nueva York.

Los bagels y sus acompañantes típícos, el salmón ahumado y el queso crema, son una comida favorita en la gastronomía judía, generalmente consumidos para el desayuno. Hay muchas formas de preparar bagels en casa, pero los bagels caseros requieren algo de tiempo y planificación. Afortunadamente, estos bagels caseros valen la pena. La masa es muy fácil de preparar y puedes congelar los bagels crudos para usar más tarde. ¡Sigue leyendo para aprender cómo preparar esta deliciosa receta de bagels caseros en casa!

Bagels caseros

Tiempo de cocción: 25 minutos

Rinde 8 bagels medianos

Ingredientes:

  • 1 taza de agua tibia
  • 2 cucharaditas de levadura seca activa
  • 4½ cucharaditas de azúcar granulada, divididas
  • 3½ tazas de harina de pan
  • 1½ cucharaditas de sal
  • Ingredientes opcionales: semillas de sésamo, semillas de amapola, etc.

Instrucciones:

  1. En un recipiente pequeño, combina 1 taza de agua tibia con la levadura y ½ cucharadita de azúcar. Deja reposar durante 5 minutos para asegurarte de que esté activa.
  2. En el bol de una batidora de pie, combina la harina, la sal y las 4 cucharaditas restantes de azúcar. Mezcla suavemente. Vierte la mezcla de levadura y usa el gancho de masa para mezclar suavemente hasta que toda la harina esté absorbida. Aumenta la velocidad y amasa la masa durante 5-10 minutos hasta obtener una masa suave y elástica.
  3. Rocía un bol grande con spray antiadherente, coloca la masa dentro y rocía la parte superior con spray antiadherente. Cubre con un paño y deja reposar para que suba durante 1 hora.
  4. Después de que la masa haya duplicado su tamaño, desinfla y deja reposar durante 10 minutos. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino y rocía ligeramente con spray antiadherente.
  5. Coloca la masa en una superficie enharinada y divide la masa en 8 piezas. Forma cada pieza en una bola redonda y presiona la bola contra la superficie para apretarla. Repite con las otras 7 bolas de masa.
  6. Usa un dedo para hacer un agujero en el centro de cada bola de masa y luego estira el círculo desde el interior.
  7. Una vez formados, colócalos en la bandeja preparada. Cubre con un paño y deja reposar durante 10 minutos.
  8. Precalienta el horno a 220°C.
  9. Lleva una olla grande de agua a ebullición. Reduce el fuego a medio y usa una espumadera para sumergir los bagels en el agua. Hierve tantos como quepan en la olla durante 2 minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo, cuanto más tiempo los hiervas, más masticables serán.
  10. Saca los bagels de la olla. Agrega los ingredientes opcionales mientras los bagels todavía estén húmedos. Si te gustan con muchas coberturas, es mejor presionar el bagel en un recipiente con tus semillas o mezcla favorita, de lo contrario simplemente espolvoréalas por encima.
  11. Hornea durante 20 o 25 minutos, o hasta que estén dorados. Deja enfriar y ¡disfruta!
Haz clic aquí para comentar sobre este artículo
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
EXPLORA
ESTUDIA
MÁS
Explora
Estudia
Más
Contacto
Lenguajes
Menu
Donar
Únete a nuestro newsletter
Redes sociales
.